Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Confirma Dairy Queen ataque a su sistema
Foto de Internet

Una posible intrusión del virus “malware” pudo afectar los sistemas computacionales de la cadena de helados y comida rápida Dairy Queen.

La compañía confirmó que en 395 de sus establecimientos de Estados Unidos la incursión tuvo como resultado el robo de datos de tarjetas de crédito de sus clientes.

Estos ataques cibernéticos tienen como objetivo, robar datos de millones de tarjetas de crédito de los consumidores, advirtió el Centro Nacional de Ciberseguridad e Integración de Comunicaciones (NCCIC) del DHS.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos advirtió de este virus el pasado 22 de agosto. Dijo que afectaría a un importante número de redes de empresas en todo el país.

Mediante un comunicado, Dairy Queen informó que realizó una extensa investigación con expertos externos la cual arrojó que se utilizaron credenciales de acceso a cuentas de proveedores que fueron comprometidas.

La buena noticia en todo esto es que la investigación no arrojó evidencia de que se hubieran sustraído números de Seguro Social, claves o números “PIN” de tarjetas de crédito, correos electrónicos o direcciones.

Con información de El Economista