Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Duró 9 meses con tijeras en el vientre
Foto de Globovisión

Una mujer panameña tuvo varios dolores de estómago después de que se le había aplicado cesárea durante el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de octubre.

La señora continuó con los dolores en el vientre y los doctores que visitaba en su localidad solamente le recetaban medicamentos para aliviar una enfermedad estomacal como antiinflamatorios o laxantes.

Yizzel Morán, la afectada de 30 años, no tenía muchos recursos para poder solventando tratamientos médicos los cuales no funcionaban contra el dolor de vientre que no se le quitaba con nada, hasta que después de nueve meses acudió a un hospital a la capital del país, ubicada a 20 kilómetros de Loma Cová, población donde vive la señora.

Los resultados de las placas que le sacaron en el hospital fue que tenía unas tijeras quirúrgicas en el vientre las cuales habían sido dejadas por los médicos que le habían practicado la cesárea nueve meses antes. Finalmente este instrumento salió el 18 de julio.

Desafortunadamente las tijeras quirúrgicas tendrán consecuencias fisiológicas en la señora, pues tendrá que comer alimentos especiales y no podrá cargar objetos ni su bebé de casi un año de edad, tras cortarle 30 centímetros de su intestino.

Sin embargo, la señora no se quedó callada ante la negligencia médica y levantó una denuncia contra quien resulte responsable de haber dejado el instrumento quirúrgico en el cuerpo de Morán. “Es un error humano, pero hasta la fecha no dan respuesta de nada”, lamentó su esposo.

Con información de Globlovisión