Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña
Foto de archivo

Dos mujeres fueron declaradas culpables del homicidio de una niña de ocho años en la ciudad de Londres, homicidio cometido el 29 de agosto de 2013.

Polly Chowdhury de 35 años y su pareja Kiki Muddar de 43, fueron declaradas culpables por haber asesinado a Ayesha Ali, quien fue encontrada en su cama vestida solo con ropa interior y alrededor de 40 lesiones en su cuerpo.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - Acusadas_homicidio_Londres

El día del homicidio, Muddar llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda porque Chowdhury se había tratado de suicidar en la bañera. Ante esta llamada, solo se sabía que la mujer de 35 años era la única culpable del asesinato de Ayesha, debido a que ella lo había confesado.

Sin embargo, las investigaciones policiales acusaron también a Muddar del homicidio, debido a que presionó a Chowdhury de matar a la niña, a través de mensajes de texto y cuentas apócrifas de Facebook, de un individuo llamado “Jimmy” y otro “Skyman”, quien supuestamente era un predicador musulmán.

La niña de 8 años era continuamente regañada por su mamá, por influencia de Muddar; En varias ocasiones le había dicho que la niña era mala y, además, durante la llamada que realizó a los equipos de rescate dijo que la menor era malcriada.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - cartas_Met_Police
Foto de Policía de Londres

Antes de ser asesinada, la menor había escrito una carta donde deseaba de todo corazón dejar de ser mala, porque así no la iban a querer. También realizó una lista de las cosas positivas y negativas que tenía, de esta última resaltan hacer berrinche, decir mentiras, ignorar a alguien, no escuchar y no comer todo lo que le servían.

Con información de Independent