Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Entre risas y bromas, señora narra cómo mató a su marido
Foto de Nayarit En Línea

Marisol Villafranca fue detenida por la Fiscalía General de Nayarit por el asesinato y mutilación de su esposo, David Zepeda Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío cerca de la vivienda de la ex pareja.

La señora en un video narra entre risas y bromas cómo asesinó a su marido, primero excediendo la cantidad de un medicamento que le habían recetado en la comida y en el agua. La mujer sigue contando que estaba sorprendida porque el marido no se moría a pesar de que le había vaciado todo el frasco.

Posteriormente, la señora de 52 años cuenta que vio a su marido con convulsiones, además de que tenía los dos ojos fuera de su órbita. En ese momento, ella decidió ponerle una bolsa de plástico en la cabeza para que el señor se pudiera morir, una vez realizado esto, fue a acompañar a su hija a la cama.

Cuando estaba acostada con su hija, Marisol Villafranca pensó qué iba a hacer con el cuerpo de su marido, entonces a las 5:00 h se levantó y fue a ver si ya estaba muerto; sin embargo se dio cuenta que aún seguía vivo, entonces para que falleciera, lo remató con un martillo en la cabeza.

Ya muerto el señor Zepeda, la mujer agarró un costal que tenía en su vivienda para llevar al cuerpo en triciclo a un terreno alejado de su casa para tirarlo, pero se dio cuenta que el difunto no cabía donde pretendía ocultarlo, así que decidió cortarle los pies y dividir la carga.

La señora Villafranca termina narrando cómo llevaba en el triciclo los restos de su marido y la dificultad que tuvo en cargarlo, por lo que decidió dejarlo en un lote baldío cercano a su casa.

Con información de Nayarit en Línea