Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Estados Unidos aprobó la muerte de Kim Jong-un en The Interview

Aunque la película The Interview, estelarizada por Seth Rogen y James Franco, ha sido oficialmente cancelada en Estados Unidos, incluyendo su lanzamiento en DVD y Video on Demand, sigue dando de qué hablar.

Esta vez por la aprobación que el Departamento de Estado dio al estudio encargado de su realización, Sony, a la muerte del líder norcoreano Kim Jong-un como parte de la trama de la cinta.

De acuerdo a nuevos correos filtrados por hackers, el estudio consiguió el visto bueno de la dependencia estadounidense para grabar la muerte de Kim Jing-un al final del largometraje.

La película, que ha sido la razón detrás del más grande hackeo a un estudio cinematográfico, trata sobre un plan para asesinar al líder norcoreano, terminando con una escena en la que un proyectil ataca su helicóptero, y se ve el rostro de Kim Jong-un abrasado por las llamas.

Aparentemente esta escena fue revisada por Bruce Bennett, analista de la RAND Corporation especializado en Corea del Norte, quien sugirió al estudio solicitar al gobierno la aprobación del material de la cinta.

Bennett opinó que mediante esta cinta se podría iniciar una corriente de pensamiento en Corea del Sur acerca de la situación de su vecino del norte.

Agregó que un oficial de alto rango del Departamento de Estado había estado de acuerdo con la temática del filme, incluyendo su final.

A pesar de la opinión favorable de los consultados, el estudio comenzó a ponerse nervioso por el final de la película, pensando en modificarlo y desaparecer el nombre de Sony del material promocional, dejando solo el de la distribuidora Columbia.

Sin embargo, reducir la escena de muerte de Kim Jong-un no fue suficiente para salvar a la compañía del ciberataque y las amenazas que acabaron con The Interview.

Esta es la escena que provocó el ataque contra Sony.

Con información de ABC