Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La mejor versión de “El Pollito Pío”
Foto de Internet

En recientes días por Facebook se ha viralizado el video de un argentino que hace playback de la famosa canción de “El Pollito Pío”, el cual ya ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones.

El responsable de este video es el actor y bailarín argentino Luciano Rosso, quien se sorprendió que su actuación en un teatro de Madrid en noviembre 2014 fuera tan viral tres meses después de grabarlo.

El video fue realizado durante un festival de teatro en Madrid con su obra “Un Poyo Rojo”, donde les pidieron que hicieran un acto extra, como un concierto, por lo que Luciano propuso su interpretación de la famosa canción, que había subido en abril de 2013.

Casi dos años después su video se ha vuelto tan viral que ha recibido respuestas de varias partes de Argentina y América Latina. “Creo que la gente lo comparte porque contagia un poco de alegría. Es una especie de paréntesis donde invito a la gente a sonreír un rato”, dijo.

Lo que más lo ha llenado de todas las respuestas es que “muchas personas que tienen familiares o amigos con alguna discapacidad mental o motriz me escribieron para agradecerme porque dicen que mis vídeos generan algo muy positivo en ellos”.


Con información de Verne