Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Miembros de iglesia de EE.UU. atacan a joven homosexual
Foto de WSPA

Un joven denunció un caso de homofobia ocurrido por integrantes de una congregación de Carolina del Norte, en Estados Unidos, el pasado enero de 2013; ahora los responsables están en proceso judicial.

Matthew Fennen, estudiante de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill, acusó que jóvenes de una congregación religiosa, de entre 15 y 20 años, lo arrinconaron y lo golpearon supuestamente con el fin de quitarle la homosexualidad.

“Mi cabeza estaba yendo de un lado a otro, estaba perdiendo la visión, no podía respirar”, narró Fenner de 21 años. Agregó que él sabía que debía salir de ahí, sino podía morir.

Por su parte, el abogado de la iglesia Word of Faith Fellowship niega las acusaciones de Fenner, diciendo que la congregación no persigue a homosexuales, ni mucho menos los agrede con golpes en la cabeza y el cuerpo, como asegura el joven.

No solamente el abogado dijo que estaba inventando la historia, sino también su madre y su hermano, quienes son integrantes de la congregación declararon en contra de él.

Sin embargo, autoridades de la localidad de Spindale aseguran que ya ha habido denuncias en el pasado contra la congregación al usar la técnica de “Blasting” que consiste en golpear y gritarle a una persona, “con el fin de sacarle los demonios”.

Por lo mientras, los presuntos responsables identificados como Sarah Covington Anderson, Adam Christopher Bartley, Brooke McFadden Covington, Justin Brock Covington and Robert Louis Walker Jr., ya fueron acusados de agresión y privación ilegal de la libertad.

Con información de Daily Mail