Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Niña reclama a Schwarzenegger por no terminar juego de ajedrez
Foto de The Columbus Dispatch

Una niña de 8 años reclamó a Arnold Schwarzenegger por no terminar un juego de ajedrez que, según ella, estaba a punto de ganar.

Emma Cheng cursa el tercer grado en la Primaria Thomas Elementary en Dublín, Ohio, y ha ganado múltiples trofeos por jugar ajedrez.

La niña, que acudió al evento Arnold Sports Festival’s Kids Expo, organizado por el exgobernador de California, es una más de los niños que enfrentaría al “Terminator” en el escenario principal del evento, sin embargo la partida fue trasladada a un lugar mucho más privado.

De acuerdo a Alan Casden, entrenador de Emma, Schwarzenegger no quería jugar ante la niña y Ethan Fang, de 7 años, frente a tanta gente, pues en caso de vencer a los pequeños, o perder contra ellos, él se vería mal.

“Si enfrentara a los niños pequeños y los venciera en el escenario, se vería mal”, comentó Casden, y añadió que “Si enfrentara a los niños pequeños y perdiera contra ellos en el escenario, se vería mal.”

Sin embargo, Schwarzenegger simplemente llegó al lugar, una hora tarde, realizó unas cuantos movimientos, posó para las fotos, y buscó continuar su recorrido.

El problema fue que la pequeña Emma no estuvo conforme.

“Esto no es un juego”, dijo molesta. “¿Practiqué tanto para esto?”

“Quiero jugar un juego real”, añadió la niña. “No solo la mitad de uno.”

Así que cuando el actor regresó por más fotos, la niña le preguntó si terminaría el juego, lo que provocó las risas de todos y causó que Schwarzenegger jugara un poco más.

Emma iba ganando cuando finalmente, Arnold se rindió y se retiró del lugar, dejando a la niña contenta por haber ganado por abandono.

“Le diré a mis amigos que casi le gano a Arnold, pero se rindió”, dijo feliz.

Con información de The Columbus Dispatch