Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Choque destapa relación entre empresa y jefe delegacional
Foto de Excélsior

En el espacio de mi noticiero en Radio Fórmula, el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia confesó que el accidente fue ocasionado porque se quedó dormido al volante, luego de tomar un medicamento que le recetaron para la gripa.

Sin embargo, llama la atención que en cada medio que se presenta a explicar el accidente, cambia la versión de los hechos.

Una de las contradicciones en sus declaraciones es el hecho que negó haber manejado en estado de ebriedad cuando testigos aseguran lo contrario, pues cuando los bomberos que lo auxiliaron le cuestionaron sobre su estado, él aseguró que había bebido.

Según Valencia, había ingerido un medicamento para la gripa de nombre Ativan, medicina que en realidad es un ansiolítico que se receta contra la ansiedad y que no debe tomarse antes de manejar. Sin embargo, un comunicado del área de comunicación afirmó que el accidente se originó por la gripe y el cansancio del jefe delegacional.

El funcionario alegó que pese a los riesgos de ese medicamento, decidió dejar ir a su chofer y llevar él a su esposa y a sus hijas al Pedregal, a una residencia que pertenece a su cónyuge.

Sobre la camioneta, una Jeep Gran Cherokee, con placas 588-ZVH, Valencia primero afirmó que no era suya, sino prestada. Sin embargo, después se desdijo y declaró que sí era suya, y que la compró mediante un financiamiento.

Tratando de aclarar la verdadera situación del vehículo, resultó pertenecer a una empresa llamada Amexide, misma que ha prestado servicios a la delegación Iztapalapa en el área de infraestructura social por montos de hasta 48 millones de pesos.

Con información de Milenio.