Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Presenta mejoría presidenta de Argentina
Foto de LibreMercado

La presidenta argentina Cristina Fernández presenta “buena evolución clínica”, pero deberá permanecer internada en una clínica privada de Buenos Aires debido a un cuadro de sigmoiditis, informó el sábado la unidad médica presidencial.

Fernández cumplió el sábado seis días de internación sin que hasta el momento se sepa cuándo será dada de alta.

En un escueto comunicado difundido por la Presidencia, los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández informaron que la mandataria “presenta buena evolución clínica e imagenológica, continúa con dieta especial y tratamiento sintomático y antibiótico”.

El texto añade que Fernández permanecerá internada hasta completar el tratamiento “con control evolutivo”.

La presidenta ingresó el domingo por la tarde a la clínica Otamendi de Buenos Aires con un cuadro febril infeccioso y presencia de bacterias en la sangre. Posteriormente el equipo médico presidencial confirmó que Fernández sufría una sigmoiditis, que consiste en una infección del colon.

A lo largo de sus siete años de mandato, Fernández ha sufrido distintas complicaciones de salud, entre ellas dos intervenciones quirúrgicas.

Los responsables de la salud de la mandataria anticiparon días atrás que una vez que deje la clínica, Fernández deberá guardar reposo otros 10 días en la residencia presidencial de Olivos, suburbio al norte de Buenos Aires, por lo que canceló su viaje a la próxima cumbre del G-20 el 15 y 16 de este mes en Brisbane, Australia.

Con información de AP.