Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Proponen orinar en la regadera para ahorrar agua

Si a usted le gusta orinar en la regadera, esta nota le va a interesar, pues podrá justificar este hábito que muchos consideran algo desagradable y antihigiénico. Le doy unas razones para que se una a la campaña Go with the Flow (Ir con la corriente).

La campaña nacida en en la Universidad de East Anglia en Inglaterra, promueve la idea de orinar mientras tomamos nuestro baño matutino, con el objetivo de ahorrar agua, el líquido vital que en muchas partes del mundo temen su extinción.

Esta propuesta va tan en serio, que la Universidad alentó a sus 15 mil alumnos para cumplir esta campaña, hasta han ofrecido algunos cupones de regalo en caso de que logren unirse a la “iniciativa ecológica”.

Go with the Flow basa su propuesta en la estadística de que si los cerca de 64 millones habitantes del Reino Unido se unen, podrían ahorrarse hasta 720 millones de litros anuales. “Hemos hecho los cálculos y este proyecto se destaca por tener un impacto fenomenal”, aseguran los organizadores.

“Estamos tratando de desafiar el comportamiento convencional, dar inicio a un debate sobre un recurso cuyo abastecimiento en gran medida hemos dado por sentado”, dicen los emprendedores de la campaña; sin embargo esta idea ha provocado tanto grandes desacuerdos como varios mensajes a favor.

Uno de los argumentos de los que están en contra es la higiene en la regadera ante la orina, sin embargo los organizadores aseguran que no existen tales riesgos, pues mientras exista agua fluyendo esta limpia las impurezas; además agregan que la orina es aséptica.
¿Usted se une al reto?