Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Queman patrulla habitantes de Chimalhuacán
Foto de Noticieros Televisa

Después de que una patrulla de tránsito municipal arrollara el sábado a un motociclista repartidor de pizzas en la colonia Saraperos de Chimalhuacán, vecinos de esta ciudad quemaron una patrulla y dañaron cuatro más.

Además, rompieron cristales y parabrisas de 5 unidades del Mexibús.

De acuerdo a vecinos de esta colonia, el repartidor se dirigía a su destino cuando la patrulla, que se pasó un alto, lo golpeó.

Los vecinos retuvieron a los patrulleros hasta que policías del Grupo Táctico rescataron a los elementos. “Llegaron más policías, nos empujaron y a empujones sacaron la patrulla”, precisó Mario, uno de los testigos.

Esto causó el enojo de los vecinos, que prendieron fuego a una de las unidades, además de bloquear la avenida El Peñón por más de dos horas.

Granaderos de la Policía Estatal desplegaron un operativo, en el que lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a los inconformes.

El Mexibús suspendió el servicio durante la noche por falta de seguridad en la zona.

Con información de Noticieros Televisa