Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Quiebra de Marussia haría perder millones a Ferrari y McLaren
Foto de QNET

La bancarrota de Marussia, equipo de la Fórmula Uno, podría ocasionar pérdidas de 25.5 millones de dólares a Ferrari y casi 11 millones de dólares a McLaren, por ser acreedores de la escudería rusa.

“A partir de documentos de la asesoría financiera británica FRP Advisory, tanto McLaren como la escudería italiana están entre los cerca de 200 acreedores de Marussia”, publicó este domingo el periódico “The Sunday Telegraph”.

La división de inversiones del banco británico Lloyds Development Capital (LDC) puede recuperar una parte de esa deuda, alrededor de más de dos millones de dólares, mientras McLaren y Ferrari perderán, probablemente, su inversión.

La firma italiana era proveedora de motores a los automóviles de Marussia, mientras la británica le facturó servicios de ingeniería.

El equipo ruso de Fórmula 1 se constituyó en 2010 gracias a los fondos aportados por LDC, que se convirtió en su mayor accionista, pero se declaró en quiebra el pasado octubre.

La escudería empezó a tocar fondo en diciembre de 2013, cuando se hicieron públicas unas pérdidas netas de más de 17 millones de dólares a pesar de registrar unos ingresos de casi 95 millones de dólares.

Con información de Notimex