Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Sergio Flores logró indulto
Foto de Sol y Sombra

El torero tlaxcalteca Sergio Flores se alzó como el máximo triunfador al lograr un indulto en la primera corrida de la FENAPO 2014 realizada en la Plaza El Paseo Fermín Rivera de San Luis Potosí.

Flores alternó en este festejo nocturno, con el aguascalentense Arturo Macías y con el potosino Fernando Labastida, quienes se esforzaron y batallaron durante la corrida, sin éxito.

Se lidiaron astados del hierro de Xajay, todos bien presentados, pero con un juego bastante variado. Destacó el corrido en sexto lugar, llamado “Viajero” con 544 kilos, el cual mereció ser indultado.

Sergio Flores logró una primera labor empeñosa y variada, ante un toro de buen juego, que le permitió libertades. Malogró con la espada, y a pesar de la petición de oreja, se fue con ovaciones.

Con su segundo rival, Flores logró una faena variada, lucida y templada, ante el mejor burel del encierro que resultó obediente y noble, y que le permitió el toreo largo, en redondo y lucido por ambos lados.

Cuando se disponía a matar, el público solicitó el indulto, el cual fue concedido por el juez de plaza, ante el agrado de los aficionados que obligaron a Flores a dar la vuelta al ruedo entre aplausos.

Arturo Macías se topó con un primer toro soso y deslucido, con el cual mostró su clásico empeño y valor, el cual no fue suficiente para alborotar a la gente. Luego de sufrir, mató con espadazo y se llevó palmas.

Con su segundo toro, Macías volvió a sufrir ante otro toro de escaso juego, y peligroso, sin embargo, el torero de Aguascalientes se volvió a entregar en otro trasteo valiente y empeñoso. Mató con apuros y se llevó aviso con palmas.

Fernando Labastida batalló con un lote poco propicio, con el cual se mostró esforzado y empeñoso, aunque falto de sitio y temple. Luego de dos faenas de riñones, mató con problemas para irse en silencio con un aviso y palmas.

Con información de Notimex