Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Vecinos de Toluca colocan mantas de advertencia contra delincuentes
Agencia Quadratín

Ante la incapacidad de la policía municipal de Toluca para frenar la ola de robos a casa habitación, a comercios, a transeúnte y de vehículos, vecinos de la colonia Morelos se organizan para reducir la incidencia delictiva. 

En los últimos días, en la colonia se registraron tres robos a casa habitación, lo que dio motivo para que los habitantes se organizaran y conformaran un grupo de 130 personas que fungen como vigilantes. 

En 24 cuadras los vecinos colocaron mantas con la leyenda: “Vecinos unidos contra la delincuencia”, con ello pretenden bajar el número de robos en esta zona. 

Este movimiento inició con 50 personas y ha crecido en los últimos días, en los que se están sumando habitantes de la colonia Federal y Ciprés. 

Los 24 representantes de cada cuadra llevan una bitácora para ir anotando las distintas incidencias delictivas que se lleguen a presentar en su espacio, registro que servirá para confrontarlo con la policía municipal y saber si la incidencia baja, se mantiene o incrementa.

Con información de Agencia Quadratín