Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ver películas tristes podría hacernos subir de peso
Foto de archivo

Si usted es amante del cine, sobretodo del género dramático, deje le comento que investigadores de la Universidad de Cornell descubrieron que ver una película triste hace que se consuman más palomitas en comparación de cuando se ve una comedia.

En la investigación publicada en JAMA-Internal Medicine, se explica que las personas estudiadas consumieron entre un 28 a 55 por ciento más de palomitas viendo una película triste en comparación con aquellos a los que se les proyectó una película “más alegre”.

La investigación se realizó tanto en un laboratorio como en salas de cine durante el Día de Acción de Gracias y donde se proyectaron las cintas Solaris y Mi gran boda griega. Aquellos que vieron Solaris comieron 55 por ciento más que los que vieron la comedia romántica.

De acuerdo a Aner Tal, una de las autoras de la investigación, el comer de más durante una película trágica es una manera de “llenar o compensar la tristeza”.

Por su parte el profesor Brian Wansink, también autor de este estudio, señala que se puede equilibrar este exceso de consumo si en lugar de frituras se comen botanas más saludables como fruta.

Con información de The Independent.