Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
¿Cómo cambia la forma en la que nos tratan si usamos un reloj de lujo?
Foto de Alamy Stock Photo

Al momento de viajar por el mundo, un reloj puede ser el factor que cambie por completo la forma en la que somos tratados.

Al menos esto es lo que se desprende del experimento social realizado por Matt Meltzer, escritor que rentó varios relojes de alta gama para portarlos y ver si cambiaba el comportamiento de las personas a su alrededor.

En un artículo publicado en Thrillist, Meltzer narró cómo fue que gracias a su lujoso accesorio, prácticamente todos a los que conocía lo trataban como si de un millonario se tratara.

Con apenas 150 dólares al mes, el escritor tuvo acceso a un reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe, con un precio de 10 mil 500 dólares; un Bell and Ross 03-92-S de 3 mil 900 dólares y un Breitling Superocean Heritage Chronograph de 5 mil 523 dólares.

¿Cómo cambia la forma en la que nos tratan si usamos un reloj de lujo? - relojes

En su artículo, Meltzer narró que “durante el verano, la forma en la que era tratado mientras viajaba generalmente mejoró”.

“A las recepcionistas del hotel realmente les importaba cuando mi internet no servía. Las sobrecargo me dieron latas de refresco. Cuando fui promovido a primera clase, la gente con la que me senté realmente hablaba conmigo”, narra el escritor.

Pese a que se preguntó si la forma en la que era tratado se debía a la confianza de portar un reloj caro o solo al reloj por sí mismo, Meltzer concluyó que definitivamente un mensaje de poder era enviado a aquellos que se topaban con él.

¿Cómo cambia la forma en la que nos tratan si usamos un reloj de lujo? - mesero

En otro ejemplo, narró cómo una mujer “fuera de su liga” se le acercó en un bar de una terraza en Rhode Island y coqueteó con él, lo que lo hizo pensar que los 150 dólares que pagó como suscripción para rentar el reloj definitivamente valieron la pena.

En conclusión, Meltzer consideró que su experiencia realmente le abrió los ojos, al hacerlo darse cuenta de que los accesorios tienen un impacto mucho más grande del que esperaba.

Con información de Daily Mail