Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Científicos descubren aura de bacterias en humanos
Foto de Flickr

Aunque son varias las teorías metafísicas que hablan sobre la existencia de un aura que rodea el cuerpo, recientemente científicos de la Universidad de Oregon encontraron un aura, pero bacteriana, que rodea todo el cuerpo y que es capaz de identificar a cada individuo como una huella digital.

De acuerdo al estudio publicado el sitio Peer J Computer Science, los investigadores de Oregon descubrieron que existe esta aura de microbios y bacterias que rodea el cuerpo y que es capaz de distinguirse de otras.

Además que permite la identificación de cada persona debido a su composición única en la proporción de microorganismos que expulsa el cuerpo aún cuando no está en movimiento.

Científicos descubren aura de bacterias en humanos - microbios2
Foto de batanga.com

Para tales resultados los investigadores mantuvieron a cada participante encerrado en una habitación desinfectada, en la que el sujeto permaneció por 4 horas con el fin de detectar la expulsión de este microbioma, siendo más notorio las primeras 2 horas.

Con la detección de este microbioma en el aire, no solo permite registrar la presencia de un cuerpo humano, sino que es capaz de conocer específicamente a cada persona debido a que cada aura microbiana es distinta a otra.

Esto queda reafirmado con otro estudio donde se encontró que una familia podía compartir microbiomas similares y distintos al de otras agrupaciones o familias.

Con este descubrimiento no solo se apuesta para ampliar los conocimientos de los microbios que nos rodean, sino que esto permitirá a los científicos investigar el curso de la propagación de una epidemia o enfermedad dentro de un ambiente cerrado o bien, ventilado artificialmente.

Con información de El País