Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El riesgo de los faros antiguos en los automóviles
Foto de Internet

Usualmente, los faros de un automóvil no suelen ser una de las grandes preocupaciones de los conductores. Sin embargo, existen riesgos importantes de no revisarlos con regularidad.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), en un periodo de 11 años, los faros de un automóvil producen solo un 22 por ciento de la luz que generaban en un principio, principalmente porque se han decolorado o ensuciado.

“Nos sorprendió mucho la cantidad de deterioro en la producción de luz que vimos. Es una gran preocupación de seguridad en las carreteras hoy en día”, señaló el presidente del instituto.

Ante esto, recomendó a los automovilistas de vehículos antiguos cambiar sus focos con regularidad para conseguir el máximo desempeño. En caso de no tener los recursos para ello, se puede pagar por una restauración, la cual cuesta menos de 80 dólares, si bien no generarán la luz que producían cuando nuevos.

Explicó que el reemplazo total de los faros con piezas originales pueden costar entre 331 y 427 dólares, con un desempeño de 100 por ciento.

El reemplazo total con piezas comerciales certificadas tiene un costo de entre 131 y 259 dólares, con un desempeño del 90 por ciento.

Finalmente la reparación profesional tiene un costo de 77 dólares, por los 21 que tendría hacer la restauración uno mismo, consiguiendo en ambos casos un desempeño del 70 por ciento.

Con información de USA Today