Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Este será el próximo rascacielos más lujoso de Nueva York
Foto de Bloomberg.

Dos torres inclinadas y unidas por un puente con piscina a 90 metros del suelo será el próximo referente del lujo en Nueva York.

El próximo edificio lleno de lujos, que será bautizado como el American Copper Buildings, está localizado en la Primera Avenida número 629, y se espera que se inaugure en 2017.

Diseñada por el estudio bySHoP Arquitectos y desarrollada por el Grupo de Desarrollo JDS, el complejo, compuesto de dos torres en inclinación de 40 y 49 pisos, tendrá como gran referente un puente que los unirá.

Así, a 90 metros del suelo, dicha estructura conectará las dos torres entre los pisos 29 y 27 por una piscina de 22 metros de largo, una bañera con hidromasaje y hasta un salón con una mesa de billar.

Para quienes no sufran de vértigo, en el complejo se está construyendo una piscina en el último piso de las torres y dará una hermosa vista que apuntará al puerto de Nueva York, en una estructura con varias terrazas, que será muy parecida a la renombrada piscina del Marina Bay Sands de Singapur.

Los edificios tendrán 761 departamentos, mismos que serán destinados para alquiler. No obstante, el mismo grupo JDS no ha revelado el precio de las estancias.

Redacción