Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Hombre recibe telegrama que le fue enviado en 1969 por su graduación
Foto de The Washington Post

Un hombre que se graduó de la Universidad de Michigan en 1969 finalmente recibió un telegrama de felicitación que le fue enviado por amigos de su familia hace más de 50 años.

Robert Fink recibió el telegrama de Western Union este año. Western Union cerró su negocio de telegramas en 2006. The Washington Post informó por primera vez sobre el telegrama que finalmente fue entregado a Fink.

El telegrama originalmente llegó en 1969, a un apartamento de Ann Arbor que Fink compartió con tres compañeros de clase, un día después de que se fuera para asistir a la escuela de posgrado de Nueva York.

Christina Zaske redescubrió el telegrama en diciembre luego de retirar el cajón inferior de un antiguo archivo, que ahora es propiedad de la agencia de marketing digital ICON Interactive, para  tratar de recuperar un pedazo de papel que se había caído.

“Miré dentro, principalmente porque tenía curiosidad por ver un telegrama real”, dijo Zaske a The Ann Arbor News.

Zaske vio el nombre de Fink en el papel  y buscó en internet para encontrarlo y devolverle la nota. Fink ahora es profesor en la Universidad de Oakland en Rochester en Detroit.

“Me sorprendió saber que nunca había recibido el telegrama y me alegré de poder reunirme con el destinatario”, dijo Zaske.

Fink dijo que el telegrama le ha traído recuerdos y lo hizo reflexionar sobre sus viejas conexiones.

“El tema para mí ha sido que el pasado ha querido agarrarme y debo tomarlo en serio”, dijo.

Fink dijo que se arrepiente de no haber tenido la oportunidad de agradecer a Ben y Lillian Fischman por enviar el telegrama, y ​​señaló que ambos murieron.

“También me dejó con un extraño sentimiento de culpa por haber pensado en mí de esa manera”, dijo Fink. “Me conmovió que hubieran pensado en mí e hicieron el esfuerzo de enviarme un telegrama”.

Con información de AP