Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La influencer de moda que no es real

Las redes sociales pueden ser un gran medio para promocionar prácticamente cualquier cosa, además de poder crear personalidades que muchas veces ni existen.

Uno de los casos de esta conjunción se dio en la aparición de Miquela, una influencer de moda que se hizo muy popular en Instagram.

Hasta hace poco tiempo, Miquela era una usuaria más de la red social en donde publicaba accesorios y ropa de marcas de lujo.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la influencer, cuya cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, no es una persona real sino que se trata de un diseño de programación.

Esto abrió una nueva discusión acerca de la aparición de personajes ficticios en la red puesto que especialistas aseguran que la publicidad tendría que hacerse con personas reales que sí puedan probar, no de manera virtual, los productos que anuncian.

?

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Otras personas aseguraron que era casi obvio darse cuenta de que la chica no era real así que suponen que no debería ocasionar ningún problema su existencia.

A pesar de la discusión, los seguidores continúan aumentando en la cuenta y más marcas continúan apareciendo en ella.

Con información de Milenio