Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Las verduras que no deben refrigerarse
Foto de Unsplash

Existen algunas verduras que, para evitar que pierdan sus propiedades, no necesitan refrigeración y muchas veces no se pone atención a este hecho.

Por ello, The Guardian reveló una serie de pistas que revelan cuáles son las verduras que necesitan conservarse en el refrigerador.

Por ejemplo, señala que las cebollas, papas y zanahorias no deberían refrigerarse debido a que necesitan permanecer en un lugar oscuro y bien ventilado para mantenerse frescas.  Esto, debido a que el frío descompone la sacarosa natural que contienen y la transforman en una sustancia cancerígena que es conocida como acrilamida durante el proceso de cocción.

La segunda pista es saber si las verduras tienen un aspecto dulce o si ha madurado con la luz del sol. Por ejemplo, los tomates no deben refrigerarse debido a que recogen otros sabores muy fácilmente, además de contener una enzima que provoca su descomposición cuando se encuentra en temperaturas menores a los cuatro grados.

Sin embargo, alimentos como lechugas y hojas verdes sí se deben refrigerar después de lavarlas y desinfectarlas, colocándolas dentro de bolsas de plástico perfectamente cerradas.

Con información de The Guardian