Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Mujer da a luz gracias a tutorial en YouTube
Foto de Twitter

Tia Freeman es una prueba de que los tutoriales que muchos suelen usar para acciones sencillas como cocinar o maquillarse pueden incluso ayudar a dar a luz.

La joven de 22 años de edad tuvo que dar a luz cuando hizo una escala a Turquía en su camino a Alemania. Los médicos le aconsejaron que no viajara cumplidas las 36 semanas, sin embargo, ella hizo caso omiso porque se negaba a reconocer que estaba embarazada.

Cuando Tia se dio cuenta que estaba por dar a luz, se trasladó a un hotel y comenzó a buscar en YouTube tutoriales sobre cómo parir. Según lo que ella relató en Twitter, llenó una bañera con agua y empezó a empujar al ritmo de las contracciones.

“Solo tuve que empujar cinco o seis veces y el bebé apareció flotando en el agua”, afirma. Después, buscó en Google cómo cortar el cordón umbilical con un cuchillo, la única herramienta de la que disponía. Luego, amamantó a su hijo y durmió.

Tia acudió al aeropuerto al día siguiente para intentar volar con el bebé, pero los agentes le explicaron que esto era imposible y que tenía que acudir al Consulado para explicar la situación, donde la convencieron a que acudiera al hospital para que revisaran el estado del infante.