Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Se tatúan en todo el mundo por enfermedades mentales
Foto de Semicolon Project

El tatuaje de un punto y coma (;) ha surgido como tendencia en personas de todo el mundo que han enfrentado problemas como adicciones, pensamientos suicidas y depresión.

Dicha tendencia, conocida como el “Semicolon Project” (Proyecto Punto y Coma) se ha dado a conocer en blogs, páginas webs y redes sociales en todo el mundo explicando que el punto y coma se usa cuando un enunciado pudo haber terminado, pero no lo hizo.

Ya sea con un tatuaje permanente o con algún método temporal, gente en todo el mundo ha mostrado su apoyo al proyecto, el cual fue fundado por Amy Bleuel en 2013, como tributo a su padre, quien se quitó la vida.

El proyecto original se describe a sí mismo como un “movimiento sin ánimo de lucro basado en la fe dedicado a presentar esperanza y amor a aquellos que están lidiando con la depresión, el suicido, la adición y las ganas de lastimarse”.

Alex Bieger, quien se encuentra recuperando de una adicción, es una de las tantas personas que han marcado su cuerpo con el tatuaje de un punto y coma para mostrar su apoyo al movimiento.

“Es un recordatorio para mí de que tomé la decisión de pelear por mi vida en lugar de rendirme”, afirmó Bieger.

Con información de The Independent