Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ganaría más haciendo tacos: González Iñárritu

Uno pensaría que haber ganado en tres ocasiones el máximo premio que otorga la industria mundial del cine daría la sensación de que tiene la vida resuelta. Sin embargo, el mexicano Alejandro González Iñárritu, confesó en una entrevista que no vive en abundancia.

Así, señaló que le irían mejor las cosas “haciendo tacos”, confesó, además haciendo una comparación con Donald Trump.

“Desde luego no soy muy rico. Me irían mejor las cosas haciendo tacos. Pero me siento rico en muchos otros aspectos. Ya sabes, siempre digo que Donald Trump es un hombre pobre que solo posee dinero. Yo no quiero ser así“, confesó el cineasta en The Wall Street Journal.

Ganaría más haciendo tacos: González Iñárritu - BN-LF243_1215AG_1000V_20151111170558
Foto de The Wall Street Journal.

El director, que consiguió las estatuillas como premio al Mejor Guión Original, Mejor Película y Mejor Director por “Birdman”, se mudó de México a Los Ángeles junto a su familia luego de que su padre, Héctor González Gama, fuera secuestrado. Sin embargo, el actor confesó que le costó mucho adaptarse a su nuevo hogar gracias a nuevas costumbres que resultaban imposibles de comprender, como el comer en el lugar de trabajo.

“A lo que más me costó adaptarme fue a comer directamente de ‘tuppers’. Cuando me mudé, un amigo me dejó un despacho en su oficina y había mucha gente allá. Y todos pedían comida para llevar y se la comían en sus escritorios directamente de los contenedores de plástico utilizando cubiertos de plástico. Para mí resultaba muy chocante. Yo siempre tenía mucho trabajo que hacer, pero aun así sacaba tiempo para ir a disfrutar de una comida agradable con los cubiertos adecuados”, añadió.

Otra de las cosas que más echaba de menos Alejandro de su México natal era la sobremesa.

“Echaba de menos la sobremesa. Cuando terminas la comida inviertes el mismo tiempo en hablar y tomarte un café o a lo mejor un poco de vino con el que has tardado en comer. Es cuando aprovechas para fumarte un cigarro con un vaso de vino, y para cotillear. Es un momento muy placentero”.

Con información de Wall Street Journal