Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Confirma NFL que los Cardinals jugarán en México para temporada 2022
Foto de Archivo / Notimex-Isaías Hernández.

Los Arizona Cardinals jugarán partidos en México en la temporada 2022, los Tampa Bay Buccaneers en Múnich, y los Green Bay Packers en Londres, anunció este lunes la NFL.

Los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints también afrontarán partidos de la temporada en Londres, añadió la Liga.

Los rivales de estos cinco equipos se divulgarán con el anuncio del calendario de la temporada 2022, en mayo.

Los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca, de Ciudad de México. En ese escenario los Cardinals fueron anfitriones en 2005 del primer partido de temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos en un duelo en el que vencieron a los San Francisco 49ers ante 103 mil 467 aficionados.

El rival de los Cardinals para su juego en México saldrá de los siguientes equipos: Seahawks, 49ers, Rams, Chiefs, Chargers, Buccaneers, Saints, Eagles o Patriots.

Los Buccaneers, dos veces campeones del Super Bowl, jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania en el estadio del Bayern Múnich.

En Londres se tiene previsto jugar dos en el estadio del Tottenham Hotspur y uno en el estadio de Wembley.

En el recinto de Tottenham, los Packers tendrán su primera actuación internacional, mientras que los Saints jugarán por tercera vez en Inglaterra.

Los Jaguars jugarán en el estadio de Wembley.

Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los equipos por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, manifestó hoy el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios con los Clubes y Eventos de la NFL, Peter O’Reilly.

El directivo destacó la calidad del espectáculo que se está organizando para esta temporada fuera de las canchas estadounidenses.

“Nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, explicó.

Con información de EFE