Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
NFL reprograma tres partidos de la semana 15 por contagios de COVID-19
NFL reprograma tres partidos de la semana 15 por contagios de COVID-19. Foto de EFE

La NFL reprogramó los juegos de Raiders-Browns, Washington-Philadelphia y Seahawks-Rams por el brote del COVID-19 que surgió en varios equipos desde el lunes pasado.

El duelo entre Las Vegas y Cleveland que estaba programado para el sábado, ahora se jugará el lunes por la tarde, antes del tradicional partido del inicio de semana entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, que se jugará en el horario habitual.

Para el martes quedaron acomodados los encuentros entre Washington Team y los Eagles, así como el de Seattle ante Los Angeles en el mismo horario nocturno.

Los Browns, uno de los equipos con más casos confirmados de COVID-19 tenía 24 jugadores positivos, 12 de ellos del equipo titular, hasta el martes por la mañana.

Los Rams son la escuadra con más casos hasta el momento, 25 reportados hasta el martes, mientras que el equipo de la capital de los Estados Unidos había contabilizado 21.

La NFL compartió un comunicado en sus redes sociales en el que explicó que la alta transmisión del COVID-19 a principios de semana los impulsó a tomar esta decisión.

“Hicimos estos cambios basados en el consejo médico y luego de discutirlo con el sindicato de jugadores, y de ver una nueva y alta transmisión del virus en la semana resultando en un substancial incremento de los casos”, se lee en el comunicado.

Luego de estos cambios el calendario de la semana 15 queda de la siguiente manera.

Sábado: Patriots-Colts.

Domingo: Panthers-Bills, Texans-Jaguars, Cardinals-Lions, Jets-Dolphins, Cowboys- Giants, Titans- Steelers, Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.

Lunes: Raiders-Browns y Vikings-Bears.

Martes: Washington-Eagles y Seahawks-Rams.

La actividad arrancó el jueves con el triunfo de los Chiefs 34-28 sobre los Chargers.

Con información de EFE