Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Sergio Bueno deja Jaguares
Foto de entiemporealmx.com

Sergio Bueno dejó de ser técnico de Jaguares de Chiapas ya que ni la directiva ni el entrenador llegaron a un acuerdo para no renovar contrato para la temporada Apertura 2015.

Sergio Bueno deja Jaguares - bueno
Bueno salvó del descenso a Chiapas. Foto de Mediotiempo

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del club,  Carlos Hugo López Chargoy, presidente de Jaguares,  dio a conocer que Sergio Bueno quedó desligado de la institución  chiapaneca.

“Damos a conocer a la afición Jaguar y al público en general, que derivado de la terminación del contrato de trabajo que mantenía el Señor Sergio Bueno Rodríguez, como Director Técnico de esta Institución, por así convenir a los intereses de ambas partes, no ha sido posible llevar a cabo una renovación del mismo”.

Sergio Bueno deja Jaguares - 11110882_1197461786946680_8418950733290444905_n
Foto de Facebook

Posted by Jaguares de Chiapas Oficial on Viernes, 29 de mayo de 2015

Se agradeció a Sergio Bueno por el tiempo que estuvo al frente del club chiapaneco y deseó suerte al técnico en sus planes futuros.

Jaguares terminó en lugar 15 de la clasificación de la Liga MX en el Clausura 2015 al registrar cinco victorias, mismo número de empatas y siete derrotas. En cuatro torneos con este equipo, Bueno sólo los calificó una vez a liguilla y los salvó del descenso al ubicarlo en séptimo lugar de la clasificación del porcentaje.

Sergio Bueno deja Jaguares - Ricardo-Lavolpe1-300x200
La Volpe sería el sustituto de Bueno. Foto de archivo

De esta manera se prepara la llegada de Ricardo Antonio La Volpe el cual fue confirmado por algunos periodistas a través de sus cuentas de Twitter como el siguiente entrenador de Chiapas.

Redaccón