Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Terapeuta despedido por el Real Madrid critica al equipo
Foto de Mundo Deportivo.

El Real Madrid está realizando una revolución en su equipo médico, luego de que la temporada pasada la plantilla se resintiera de constantes lesiones y molestias musculares en varios de sus principales futbolistas.

Modric, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, o James Rodríguez fueron algunos de los futbolistas del Real Madrid que estuvieron lesionados.

Terapeuta despedido por el Real Madrid critica al equipo - pirri
Daniel Martínez llevaba más de 10 años en el Real Madrid. Foto de ABC.

Así, la entidad despidió a Daniel Martínez, fisioterapeuta con más de diez años de antigüedad en el equipo e hijo del mítico ‘Pirri’.

Martínez publicó el día de ayer una carta en Facebook con la que ataca con dureza a los directivos del equipo, al tiempo que recuerda a su padre:

“Querría agradecer a todos las muestras de cariño que he recibido en los últimos días en relación a mi salida del Madrid. Por desgracia, uno no se da cuenta de la cantidad de amigos que tiene hasta que no le ocurre algo y estoy sorprendido y abrumado por ello. Hoy he firmado definitivamente mi salida del club, mi desvinculación absoluta de lo que hasta hace horas aún era mi casa, desde niño lo ha sido. Está claro que de cualquier trabajo te pueden echar, nadie es imprescindible, pero cuando uno lleva toda la vida en un empresa y ha dado todo por ella, al menos esperas que cuando llegue el momento, este tipo de situaciones se manejen de otra manera.

Por desgracia hace tiempo que “ahí” las cosas ya no se hacen con rigor ni objetividad, el tema personal prima sobre el profesional y la mediocridad triunfa sobre la excelencia. No escribo para reprochar nada a nadie. Cada uno, cuando tiene la libertad y el apoyo, es libre de hacer y deshacer a su antojo y apartar a quien te hace sombra para que no sobresalgan tus carencias, aunque sea a expensas de prescindir de gente de valía y experiencia.

La vida sigue, todo ocurre por algo y estoy convencido de que esto también. Quiero agradecer a la persona que más quiero y que más me ha enseñado el haberme apoyado en mi decisión y hacérmelo ver mucho más fácil. A él le ocurrió lo mismo hace años, la misma situación, en el mismo lugar, con la misma gente, después de haber dado todo por esa casa, la historia se repite. Gracias papá, gracias por hacerme ver que la vida continúa y que la dignidad está por encima de todo. Te quiero!!”.