Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
No he tenido el valor de llamarle a Chabelo: María Antonieta de las Nieves
Foto de Internet

La noticia del término del programa En Familia con Chabelo tras 48 años ininterrumpidos de transmisión, conmocionó tanto a la comediante María Antonieta de las Nieves, que dijo no ha tenido el valor de hablarle Xavier López porque significaría como darle el pésame.

“A ‘Chabelo’ lo quiero mucho, es mi amigo y no he tenido el valor de hablarle porque para mí es como darle el pésame. Es una lástima que no haya más programa para niños”, opinó.

Para llenar el vacío que dejará Chabelo en la televisión abierta, la actriz y productora sugirió tomar las ideas de los programas para niños de la televisión de paga.

“Tenemos el talento, pero es una lástima porque no solo se van las propuestas infantiles, sino los programas para toda la familia. Por eso es que gracias a ‘El Chavo’ todavía nos mantenemos vigentes, pues a la fecha no pasa de moda”.

No he tenido el valor de llamarle a Chabelo: María Antonieta de las Nieves - Farandula_La_Chilindrina_sobre_derechos_de_autor
Foto de Farándula

“La Chilindrina” asistió al estreno de la obra “Las muchachas del club”, donde también llegó Florida Meza. Ahí informó a la prensa que la gira del adiós del personaje que le ha dado fama internacional iniciará el 6 de enero de 2016.

Respecto a la misa por el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, reiteró que si no asistió fue porque no la invitaron.

“No puedes ir a un evento al que no te invitan, porque luego qué tal si no te dejan pasar y yo me iba a sentir muy mal”, comentó al asegurar que con las hijas del referido escritor y comediante, mantiene una buena relación, excepto con su hijo Roberto Gómez Fernández.

María Antonieta de las Nieves también habló de su estado de salud, y dijo que se encuentra mucho mejor aunque le está costando mucho trabajo bajar de peso.

“He perdido como ocho kilos y creo que ya se me empiezan a notar. De todos modos me faltan como ocho para que quede en mi peso. Estoy tomando medicina para la tiroides, son cosas de la edad y es normal que nos pasen, entonces, me aguanto”.

La salud de su esposo también se encuentra estable y de nuevo trabajan juntos.

Redacción.