Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
No hay pruebas suficientes para culpar a Lilia Angélica de tráfico de drogas: Mancera
Foto de ADN Político.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el caso de Angélica López no tiene pruebas suficientes, por lo que debería salir del reclusorio de Santa Martha, donde se encuentra acusada de tráfico de drogas.

En pláticas con Arely Gómez, procuradora general de la República, se ha encontrado que no hay pruebas suficientes para comprobar su culpabilidad, por lo que se tienen que encontrar lo que compruebe que es inocente, dijo Mancera Espinosa.

No hay pruebas suficientes para culpar a Lilia Angélica de tráfico de drogas: Mancera - lilia-angélica
Foto de Noticieros Televisa.

“Tuve la oportunidad de hablar con la procuradora General de la República, Arely Gómez González; lo que se observa en el caso, es que no hay todavía pruebas suficientes y que hay que buscarlas para que puedan reforzar su dicho”, afirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

“Hay elementos probatorios que serían muy importantes allegarlos a la causa de ella”, agregó Mancera quien confía que la joven bailarina saldrá libre próximamente.

No hay pruebas suficientes para culpar a Lilia Angélica de tráfico de drogas: Mancera - angyelibre-gigante

Angélica López fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado 31 de diciembre, debido a que en su maleta “se encontró” cocaína que provenía de Colombia, por lo que fue trasladada al penal federal de Nayarit.

Tres meses duró en el penal federal la joven bailarina, hasta que sus familiares lograron su traslado al penal de Santa Martha Acatitla.

En una entrevista para Radio Fórmula, la joven contó que durante el traslado y su reclusión en el penal federal de Nayarit se violaron varios derechos humanos.

Redacción