Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Una mujer condujo el Mustang tras homicidio en la Narvarte
Foto de Milenio.

Después de un análisis detallado del video de las cámaras de vigilancia en donde se muestra la salida de los tres presuntos homicidas de la escena del multihomicidio en la colonia Narvarte, se puede establecer que la persona que se sube a manejar el Mustang, propiedad de la mujer colombiana, es una persona del sexo femenino.

Esta versión fue confirmada por un vecino: “Yo salí al cuarto para las dos de la tarde y estaba el Mustang todavía ahí. Salí con mi perrita y estaba una chava y cuando vio que salí agarró el teléfono y veía para arriba. Una chava güera que yo veía que luego se metía con ellos, luego andaba con ellos; ella veía el Mustang, luego se sentó en el cofre y yo me fui. Cuando regresé ya no estaba el Mustang”.

Una mujer condujo el Mustang tras homicidio en la Narvarte - video_narvarte
Una mujer, no identificada, habría conducido el Mustang.

Este video fue difundido el martes pasado por la PGJDF, en donde primero salen dos, una cruza la calle con una maleta mientras que la otra se sube al Mustang con placas 486-VRN.

Sin embargo, al observar a detalle estas imágenes, se puede apreciar que la persona que conduce el auto parece usar zapatos de tacón y cargar un bolso.

Una mujer condujo el Mustang tras homicidio en la Narvarte - mustang
El Mustang era propiedad de la víctima de origen colombiano. Foto de La Razón.

“Ya les dije yo a los de la judicial que traía un pantalón azul de mezclilla y el pelo lo tenía como con ricitos y con luces, pero en la cara no me fijé, creo que traía como una chamarra roja”, describió el vecino que pidió no revelar su identidad.

Con información de Excélsior.