Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Lanzarán serie animada de “Guardianes de la Galaxia”
Foto de Internet

Todo el universo de “Guardianes de la Galaxia” llegará a un canal de televisión de paga para niños como una serie animada, cuyo estreno está previsto para Estados Unidos en 2015.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ya se inició la producción de “Guardianes de la Galaxia”, una serie animada para Disney XD protagonizada por los populares personajes de la exitosa película homónima de Marvel Studios.

El anuncio fue hecho por Jeph Loeb, Marvel’s Head of Television, en el Comic-Con de Nueva York.

“La película y franquicia se han convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos ansiosos de poder trabajar con el grandioso equipo de Marvel Television para ofrecer una cautivadora serie animada que los fans podrán disfrutar todas las semanas”, dijo Marc Buhaj, senior vice president, programming and general manager de Disney XD.

Por su parte, Jeph Loeb indicó: “Este es un tiempo muy emocionante para Marvel Studios mientras exploramos el lado cósmico del universo Marvel al desarrollar la primera serie animada de ´Guardianes de la Galaxia´. Tras protagonizar la mayor película del 2014, todo el mundo quiere ver más de Star-Lord y su equipo – ahora va a suceder”.

Producida por Marvel Television, la serie introduce a “Peter Quill” como “Star-Lord”, un intrépido aventurero que, para salvar al universo de sus más grandes amenazas, se une a un cuarteto de dispares inadaptados: “Rocket”, un mapache pistolero; “Groot”, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática “Gamora” y el vengativo “Drax el Destructor”.

La serie estrenará en 2015 en Estados Unidos, en el espacio de programación Marvel Universe, de Disney XD, de acuerdo con el comunicado.

El equipo creativo de la serie está conformado por los productores ejecutivos Alan Fine (“Los vengadores”, “Iron Man” y “Thor”), Dan Buckley (“Los vengadores unidos”; “Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.”), Joe Quesada (“Los vengadores unidos”) y Jeph Loeb (“Agents of SHIELD”).

Tras el éxito de su reciente estreno cinematográfico, “Guardianes de la Galaxia” se ha unido a “Los vengadores” y a “Spider-Man” como una de las franquicias más prominentes de Marvel.

Con información de Notimex