Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Quieren dañar al Barcelona, todo ha sido mentira: Messi
Foto de FC Barcelona

El crack argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este domingo que todo lo que se ha dicho sobre él y la mala relación con el entrenador es mentira y que la gente que habla lo hace porque trata de dañar al equipo.

“Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones”, aseveró este día Messi.

Luego de perder 0-1 ante Real Sociedad la semana pasada, el equipo sufrió diversas críticas y mucho se especuló sobre el futuro del técnico Luis Enrique, de quien se dijo tiene una mala relación con Messi y por ello tendría ya un ultimátum.

“No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Nunca pedí que echen al entrenador nuestro. Eso no es verdad, no lo haría nunca. Me duele porque salió de acá, de Barcelona, de gente que quiere o dice querer al club, que es hincha. No viene de Madrid como otras veces que nos atacaron”, comentó.

“Que no nos tiren mierda de afuera. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes”, agregó.

“La Pulga”, negó también que esté buscando otras opciones para continuar su carrera. “No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado tampoco, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre las posibilidades que tiene de ganar el Balón de Oro 2014, el máximo goleador en la historia de la Liga de España respondió: “Está complicado poder ganarlo. El que gane será merecido. Cristiano (Ronaldo) hizo muchos goles y ganó la Champions y (Manuel) Neuer, el Mundial”.

Con información de Notimex