Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Ratifica Querétaro a Nacho Ambriz
Foto de Imago 7

El presidente operativo del equipo Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva, ha asegurado que Ignacio Ambriz seguirá siendo técnico del equipo para el Clausura 2015, además de que tratarán de mantener a la mayor parte del plantel a pesar de las ofertas.

“Ambriz no está confirmado al 100, sino al 300 por ciento y se va a quedar con nosotros”, sentenció Villanueva.

“Ahorita creo que el plantel está muy bien definido. Espero que se mantenga el 95 por ciento del equipo aguantando los ‘cañonazos’ de los equipos grandotes. Más que Ronaldinho están por William, por el “Mono”, por George, nos quieren sacar como a cinco”, añadió.

El directivo confirmó que se encuentran intranquilos por la ratificación de la sanción de cinco partidos a William da Silva por parte de la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones, aunque no se mostró extrañado, pues considera que es “normal” luego de los malos trabajos arbitrales vistos durante el actual torneo.

Así mismo, Villanueva informó que el club aún espera la visita del presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla, quien hace unos días dejó “plantada” a la directiva queretana, luego de que ésta se había trasladado a la ciudad de México con la intención de reunirse con él.

“Nos deja mal (sanción a William da Silva), muy molestos porque el arbitraje nos pegó toda la temporada y es rematar un pésimo año en el trato que nos dieron”, sentenció.

“No, no aparece. Me habló un día (Rafael Mancilla) y me pidió una disculpa y dijo que quería ir a Querétaro pero lo seguimos esperando”, finalizó.

El presidente operativo informó que se trasladará en estos días a Sudamérica para ver a posibles contrataciones del equipo, aunque éstas serían para el mercado de verano.

Con información de Mediotiempo.com