Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Relación con directiva de América se enfrió: Mohamed
Foto de Notimex

El técnico argentino Antonio Mohamed aceptó que la relación con los altos mandos de América ya no es tan fuerte como era al principio y, en parte, fue por un problema de comunicación que tuvo.

“Nunca tuve una pelea con Yon (de Luisa) o (Ricardo) Peláez, pero la relación es más fría que al principio”, aceptó el estratega.

El “Turco” aceptó que él cometió un error hace algunas semanas al no dar a conocer que se ausentaría de la práctica un lunes, lo cual generó malestar en la dirigencia. “No avisé que no llegaba a entrenar un lunes y hubo una molestia”, explicó el técnico del cuadro capitalino a una televisora local.

Por otra parte, respecto de la forma de jugar de su equipo, explicó que la directiva nunca le pidió que cambiara su estilo, sino que le diera el título.

“Tenemos obreros, no talentosos que nos ganen los partidos, tenemos una forma de jugar que nos ha traído acá y no la vamos a cambiar, por eso el equipo desde agosto se está haciendo la inteligencia deportiva para buscar a esos jugadores”, indicó.

Consideró como ilógico que lo tachen de defensivo cuando “eres el que más goles hizo, que no te gusten la manera hay opiniones, pero para catalogar a alguien de una manera debe haber más argumentos”.

Respecto de la separación de Paul Aguilar, dejó en claro que tuvo el respaldo de la directiva y del plantel, el cual al final es lo más importante.

“Cuando se toma una decisión tan importante, está la directiva, técnico y el grupo de jugadores, el grupo tiene mucha injerencia y cuando pasa algo así se toma la decisión por el bien de grupo”, aseguró.

Asimismo, subrayó que “como líder creo que era lo mejor y nada más, después Mohamed se irá y el jugador se incorporará o Mohamed se quedará y se reincorporará”.

Con información de Notimex